¿Sabés por qué es tan
importante mantener
tu sistema inmune
preparado?

Nuestro Actimel contiene 10 mil millones de probioticos L casei, vitaminas C, D, B6 y Zinc que ayudan a reforzar tu alimentación. Tu sistema inmune es el encargado de protegerte frente a enfermedades y de ayudarte a recuperarte rapidamente en caso de que estes enfermo. Para mantenerlo en forma, es importante acompañarlo de una buena alimentacion y de tener un equilibrio en las bacterias del intestino. Las bacterias buenas no solo te ayudan a protegerte de las enfermedades, sino que tambien enseñan a tu sistema inmune que no todas las bacterias son iguales para que pueda hacer mejor su trabajo. Un sistema inmune que funcione correctamente es esencial para superar los largos días invernales, reuniones importantes, etc. ¡Descubri como mantener tu sistema inmune sano para reforzar tu alimentación todos los dias!

Una vida activa y saludable

Es muy importante hacer deporte, muchas veces no es fácil iniciarse, pero el tiempo lo compensa. No hay que presionarse pero si introducir progresivamente el ejercicio en tu rutina diaria. Además, debemos seguir una dieta nutritiva, equilibrada, variada.

Fatiga

El cansancio puede ser un verdadero lastre a la hora de afrontar las actividades del día a día. Nosotros te explicamos cómo puedes combatirlo con hábitos, consejos y nutrientes que ayudaran a reducir los sintomas.
Ante cualquier duda consulte a su médico

Hábitos
saludables

Durante todas las etapas de la vida debemos tener hábitos saludables y adaptarlos a nuestras necesidades. De esta manera evitaremos problemas de salud como el sobrepeso y la obesidad y a la vez mejoraremos el rendimiento de nuestro organismo.

Reforzá tu
alimentación.

Actimel

Con 10 mil millones de probióticos, vitaminas C, D, B6 y zinc que ayudan a reforzar tu alimentación.

Copyright 2020 Danone Ltd. All rights reserved

Contacto

Estamos aquí para ayudarte. si quieres hacer una consulta por favor llama a
0800 999 2284.

¡Seguinos en las redes!